fbpx
El congreso spa más relevante de la región Latinoamericana

Los esperamos a que conozcan el gran Lobby, la Recepción de mármol; un gran Front Desk circular de madera, bien de estilo y el Restaurante y Bar que fue declarado “Bar Notable” de la Ciudad y los invitamos a degustar excelentes selecciones de platos y los mejores vinos.

Lo invitamos a conocer un lugar con estilo e historia en el corazón cultural de Bs. As.
Contamos con Spa para Damas y Spa para Caballeros, separados en amplios y cómodos espacios que invitan a escapar de la rutina.

Superficie total con baño 20 metros cuadrados aproximadamente. Algunas pueden ser internas y otras con vista a la calle Hipólito Irigoyen ó Avenida de Mayo. Las dobles pueden ser matrimoniales o twin y cada una tiene un baño completo. Las suites tienen vista a Avenida de Mayo. Todas son con cama matrimonial. Constan de dos ambientes, en uno de ellos está armada propiamente la habitación y en el otro un pequeño living, con un baño completo.

Castelar Hotel & Spa

HABITACIONES
Singles, triples, Dobles Estándar y Suites
SPA
Deléitese en uno de los Spa más tradicionales de Buenos Aires, con variedad de técnicas para el cuidado corporal.
BAR NOTABLE
Gastronomía internacional de primer nivel con una amplia y variada carta acompañándola con cócteles en diversos momentos del día.
CULTURA
Muestra lo mejor del siglo 20 de Buenos Aires con su arquitectura europea y una clásica decoración que combina el encanto del pasado con toques modernos.
EVENTOS SOCIALES
Un único Salón con estilo y elegancia, sumado a nuestra experiencia en organización de Eventos Sociales, nos permiten ofrecer las fiestas más exclusivas.
EVENTOS CORPORATIVOS

Con capacidad hasta 240 invitados nuestros salones permiten adaptarse a los más diversos requerimientos, brindando la posibilidad de organizar una amplia gama de eventos